La Fuerza Armada Nacional (FAN) sufre las mismas calamidades que padece el resto de los venezolanos, debido a la grave crisis económica y humanitaria, que ha originado el régimen de Nicolás Maduro y por lo tanto, claman por un cambio político lo más pronto posible, afirmó el diputado a la AN, Ezequiel Pérez Roa.
Aseguró el parlamentario, que el cuerpo castrense se ve también afectado por los problemas de la escasez de alimentos y medicinas, deterioro de los servicios públicos, inseguridad y alto costo de la vida.
“La situación del país es anormal” según el legislador Pérez quien afirma que el régimen es indolente ante los problemas extremadamente graves que presenta el país debido a que la alta cúpula usurpadora de Nicolás Maduro, junto a sus “fieles secuaces”, no padece los embates de crisis económica y social que sufre el ciudadano común.
“Los funcionarios del régimen de Maduro, poseen dinero y riquezas producto del narcotráfico, el contrabando de oro, coltán y minerales preciosos que extraen de la explotación indiscriminada e ilegal del arco minero del Orinoco. No pasan necesidad ni carestías de nada, porque tienen muchos recursos para vivir y por eso no les importa las penurias del pueblo”, dijo. Recordó que el comunismo, el socialismo y el populismo nunca han sido doctrinas políticas que han brindado buenos resultados
en ninguna parte del mundo; al contrario, solo han traído desgracias, destrucción y dependencia social a dictaduras que usan el chantaje para oprimir al pueblo.
Hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse unido, con la firme esperanza de que pronto se concretará el cambio político democrático en Venezuela, y así retorne la prosperidad a la nación, exista seguridad jurídica, respeto por la propiedad privada, generación de empleos dignos que brinde ingresos suficientes para que los venezolanos puedan adquirir bienes y servicios que requieran sin restricciones, según nota dada a conocer por el Centro de Comunicación Nacional (CCN) de la Asamblea Nacional.