Juan Guaidó: Lo que le queda a la dictadura es el terror #23Oct

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este miércoles que la dictadura de Nicolás Maduro implementa el terror como mecanismo para aterrorizar a los ciudadanos.

“Lo que le queda a la dictadura es el terror. Le tienen miedo al ejercicio de nuestros derechos y por esos aterrorizan a los sectores populares y a nuestros diputados. Tenemos que seguir visibilizando la crisis”, precisó.

- Publicidad -

Guaidó también señaló que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) es un ejemplo claro que no se ha perdido el horizonte de lucha.

“Lo importantes es que nos hemos mantenido de pie (ante el régimen) sumando respaldos. Hoy quisiéramos que esta situación terminara, pero seguimos en la lucha apoyando también a los profesores que todavía se mantienen en la calle«, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Habitantes de Villa Canaán exigen acción inmediata por socavamiento de la quebrada «El Tomo» #21Abr

Los habitantes del sector Villa Canaán se han mantenido en espera de una solución durante más de trece años, mientras ven con angustia cómo el resurgimiento de las lluvias intensifica el socavamiento provocado por la quebrada "El Tomo"
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -