El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, manifestó este martes, en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo, que el régimen de Nicolás Maduro le quita dinero a los venezolanos para financiar las protestas y vandalismo en países como Chile, Argentina y Ecuador.
“Maduro se encuentra financiando las protestas y el vandalismo presente en los países latinoamericanos. El régimen envía recursos a sus aliados para desestabilizar la región. La democracia está en juego. Hay que protegerla”, sentenció Guaidó.
Al hablar sobre las protestas y marchas que se llevarán a cabo en los próximos días por miembros de diversos sectores, como: salud y educación; El presidente (e) Guaidó indicó que “el ejercicio de los derechos está en nuestra Constitución”.
“El objetivo es que todos los ciudadanos trabajadores puedan vivir con tranquilidad, es mantener y no abandonar la democracia. Hoy estamos exigiendo y protestando por el futuro”, agregó.
“El régimen tratan de barnizar la tragedia del país, pero no lo van a lograr. Queremos recuperar el empleo, el sueldo de los trabajadores, y ellos no están haciendo eso. Hago un llamado, los trabajadores y representantes de todo el país, deben sumarse. Pensemos en nuestros niños, en el futuro de Venezuela”, recalcó el Jefe de Estado.