Este viernes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a todos los venezolanos a levantarse de nuevo contra la dictadura de Nicolás Maduro el próximo 16 de noviembre.
«El próximo 16 de noviembre le pido a las enfermeras, a los estudiantes, a todos desde cada espacio, que vayamos a las calles. ¡Venezuela no se rinde! ¡Venezuela se levanta! Porque tenemos las capacidades, las construimos».
También indicó que el régimen ha hecho creer a los venezolanos que la crisis que atraviesa el país es una pugna de poder.
“La dictadura ha hecho ver que esta lucha es una pugna de poder, que es un problema político, que es un problema de ideologías. Esta lucha es para tener una vida digna, salarios dignos, por eso el 24 de octubre vamos a las calles, no nos arrodillaremos, vamos por nuestros derechos apoyamos a los docentes”, precisó Guaidó.
Durante la juramentación de los comandos regionales por la libertad en el estado Carabobo, Guaidó señaló que » Tenemos la fuerza y las capacidades para salir de esta dictadura y todos debemos confiar en eso”.