El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que la lucha que actualmente se realiza en el país para lograr el cese de la usurpación del régimen de Maduro, está siendo liderada por los diferentes gremios de la nación, los cuales sueñan con vivir en democracia y libertad.
Aplaudió a los trabajadores, maestros, universitarios, médicos y enfermeras, quienes día a día protestas en todo el país.
Con respecto al aumento salarial anunciado por el régimen chavista, Guaidó manifestó que «nuestros trabajadores ya han respondido al anuncio irregular de un aumento de sueldo que evidentemente no alcanza. Es el tercer incremento en lo que va de año mientras el origen de la hiperinflación y destrucción del salario sigue usurpando funciones en Miraflores».
A tal efecto, instó a todos los sectores a continuar con la presión de calle, ya que asegura que con ello, se podrá lograr el cambio tan anhelado por todos los venezolanos. «Necesitamos generar presión en todos los sectores y acompañarlos«, comentó.