La diputada de la Asamblea Nacional, Bolivia Suárez, fijó su posición de rechazo a la consulta popular para el cambio del nombre de la parroquia Juan de Villegas.
«Nosotros no queremos cambio de nombre, queremos cambio de rostro«, aseguró Suárez. Sostuvo que la parroquia padece la falta de los servicios básicos de manera aguda, por lo cual se necesita urgentemente que se resuelvan estos problemas para el beneficio de los ciudadanos.
«No hay alimento, no hay medicina, la gente se nos está muriendo de mengua y el que dirige la Alcaldía de Iribarren (Luis Jonás Reyes), en lugar de cambiarle el rostro a la parroquia, quiere cambiarle el nombre«, expresó.
Indicó que con este cambio de nombre no se va a solucionar ningún problema de Juan de Villegas e instó a Luis Jonás Reyes a que el dinero que se invertirá en esta consulta popular se destine para la compra de bombonas de gas para las familias que no cuentan con este servicio.
«Invierta en mejorar las instituciones educativas que prácticamente están en el suelo«, comentó. Dijo -rotundamente- que es una acción que no tendrá ningún beneficio para los barquisimetanos.