¡Abandono total! Sede de la Dirección de Salud es reflejo de la desidia #8Oct

-

- Publicidad -

Las instalaciones de la Dirección de Salud en el estado Lara son el reflejo de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país. Su infraestructura muestra un notable deterioro a nivel interno y externo.

Elimpulso.com ingresó a esta institución regional y pudo constatar el estado de abandono en el que se encuentra. Filtración en techos, puertas y paredes manchadas producto de años de antigüedad, así como lámparas inoperativas se observan al caminar por los pasillos del lugar.

- Publicidad -

A las afueras se evidencia como las ventanas se encuentran totalmente oxidadas y algunos vidrios rotos, en definitiva la fachada no muestra su mejor cara.

En los alrededores del sitio también se observan cúmulos de basura, lo que genera malos olores y contaminación, algo opuesto a la imagen que debería presentar esta sede que en teoría presta un servicio de salud a los larenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Esposa de Ángel Godoy exige su libertad: Hace 79 días no sabemos nada de él #30Mar

Adriana Briceño, esposa del preso político Ángel Godoy, denunció nuevamente la situación de aislamiento extremo que vive su pareja desde su detención en El Helicoide, donde lleva 80 días sin contacto regular con su familia.
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -