#VIDEO Después de una hora, bomberos de Iribarren disiparon incendio en el centro de la ciudad #4Oct

-

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/B3NWHi-nBjf/

Este viernes 4 de octubre en horas de la mañana se registró un incendio en el centro de la ciudad, específicamente en la calle 23 con avenida 20, frente a un reconocido establecimiento de ventas de comida.

Las llamas empezaron a salir a través de una tanquilla, la cual presuntamente estaba colapsada de basura, y debido a un agente externo, esta comenzó a incendiarse, lo cual ocasionó el lamentable desenlace.

- Publicidad -

El incendio duró más de una hora, hasta que los Bomberos de Iribarren acudieron al sitio para disipar el fuego. A su vez, trabajadores de la Coorporación Eléctrica Nacional llegaron a respaldar los hechos y realizaron sus respectivos estudios sobre este incidente.

Durante el tiempo del incendio, los ciudadanos barquisimetanos que transitaban por la zona se detuvieron a observar con preocupación, ya que los sonidos de explosión alertaron a la colectividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No sólo Guyana se aprovecha del Esequibo sino también Brasil #25Abr

Guyana está haciendo todo lo que quiere en el territorio del Esequibo y no sólo se está aprovechando de sus riquezas, sino que ha llegado a acuerdos con Brasil para desarrollar un proyecto de beneficio para ambos países.
- Publicidad -
- Publicidad -