Problemática de servicios de sector Moñongo en Vargas, conoció “in situ” Juan Guaidó #4Oct

-

- Publicidad -

Para conocer “in situ” la problemática de los habitantes del sector
Moñongo, en el estado Vargas, el presidente  encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunión con los vecinos de esa comunidad, quienes le expusieron sus principales problemas.

En efecto, el presidente legítimo de los venezolanos, realizó este
viernes un recorrido por el conocido sector Moñongo, dando
respuesta de esta manera a un grupo de habitantes de esta zona,
quienes le habían escrito en torno a la crítica situación por la que
atraviesan, debido a los problemas con los servicios de agua y de
electricidad que padecen.

- Publicidad -

Se conoció que Guaidó siempre ha tenido una atención
preferencial con los habitantes del litoral central, toda vez que es
oriundo de la zona y además fue electo como diputado por los
votos de os habitantes de esta entidad federal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Intercambio comercial entre Venezuela y Colombia aumentó un 25,1% durante el mes de enero 2025, en comparación a enero 2024

Un crecimiento del 25,1%, registro en enero de 2025 el comercio binacional entre Venezuela y Colombia cuando alcanzó un volumen de 80,2 millones de USD, respecto en el mes de enero a los 64,1 millones de USD registrados en el mismo período del año anterior, de acuerdo con la información de la Cámara Venezolano Colombiana de Integración, Cavecol.  
- Publicidad -
- Publicidad -