Este miércoles los diputados a la Asamblea Nacional en el exilio se pronunciaron en favor del organismo legislativo y además condenaron los ataques permanentes al parlamento.
“Denunciamos y rechazamos los ataques permanentes al parlamento y seguimos en defensa del único órgano legítimo del estado Venezolano como es la Asamblea Nacional. Para tal fin acordamos la creación de este equipo de trabajo de los parlamentarios venezolanos en situación de permanencia forzosa en el exterior para continuar desde los países de acogida con la diplomacia parlamentaria y avanzar en la creación de condiciones necesarias para retornar a la patria y reincorporarnos a nuestros curules a la Asamblea Nacional”, dijeron los parlamentarios desde la ciudad de Bogotá.
Asimismo los diputados en el exilio exigieron la libertad inmediata del diputado Juan Requesens y pidieron el reconocimiento a la investidura de los diputados que se encuentran protegidos en algunas embajadas de países aliados al gobierno interino de Juan Guaidó.
Los parlamentarios ratificaron su apoyo con el gobierno que lidera el Presidente Encargado Juan Guaidó y además exigieron la liberación de todos los presos políticos civiles y militares.
A continuación el documento: