Juan Barreto, dirigente del partido Redes, exigió a los representantes del régimen de Maduro y del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que aborden temas de interés social en la mesa de diálogo entre ambas partes.
Barreto aseguró que si el diálogo se ejecuta entre los representantes de los partidos, «terminará siendo un diálogo de sordos».
A su vez, comentó que es necesario que se hable sobre la crisis eléctrica que afecta de manera aguda a todo el país, ya que la colectividad está sufriendo, así que es urgente que se consiga una solución a este problema.
“Que se sientan en La Orchila, porque a ellos les gusta la playa, y discutan un mes y salgan con un papel de trabajo técnico, no político, que lo firme Guaidó y Maduro o ¿es que acaso la señora que se daña la nevera tiene que esperar que se designe un CNE? Vamos a ir resolviendo. Si se resuelve el problema eléctrico, gana la oposición responsable, gana el gobierno, que por fin resolvería algo y gana la gente ¿Por qué no se hace?”, expresó.