Este sábado el Presidente Encargado de la República, Juan Guaidó hizo un recorrido por las comunidades de la parroquia Petare en el Municipio Sucre de Caracas, donde recibió el apoyo de sus habitantes.
Junto a su esposa Fabiana Rosales, Guaidó recorrió el Barrio El Nazareno a propósito de la Operación Libertad que lleva en marcha.
Guaidó realizó un recorrido casa por casa en donde llevó un mensaje de esperanza a los petareños, para seguir el recorrido en el cese de la usurpación, que dé paso al gobierno de transición y finalmente a las elecciones libres.
¿Desde cuándo un Presidente de Venezuela no venía a caminar las calles de Petare? Yo los vine a buscar para que se unan a la lucha para cambiar definitivamente este país. Tenemos la calle, tenemos la presión diplomática; tenemos con qué; falta un poquito de candela, sal y más nada porque eso está listo”, aseguró Guaidó ante la comunidad.
Dijo que lo que ocurre en el país no es una lucha entre poderes en Venezuela, sino que “es una lucha por resolver la emergencia humanitaria compleja, una lucha para que llegue el agua, para que llegue la luz, para que tengamos medicinas; aquí no hay un enfrentamiento entre poderes; aquí se demuestra claramente que toda Venezuela está con el cambio y que el mundo respalda esta lucha”.
FOTOS | El Presidente (E) de Venezuela, @jguaido , recorrió Petare como parte de la ejecución de la nueva fase de la Operación Libertad.
Llevó mensaje de esperanza a los habitantes de el sector El Nazareno. pic.twitter.com/h9CnrCBaQm
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) September 28, 2019