La lesión de Josef Martínez no pasó a mayores, podría volver a las canchas en una semana #23Sep

-

- Publicidad -

El pasado sábado 21 de septiembre se disputó el partido entre el Atlanta United contra San José, en un partido correspondiente por la MLS de Estados Unidos. Este encuentro tenía un interés especial para Venezuela, ya que Josef Martínez buscaba ampliar su récord de goles consecutivos en la mencionada liga.

Pero terminó siendo una noche de mucha preocupación para el atacante venezolano, quien salió lesionado en el segundo tiempo, cortando así su racha goleadora y dejándola en 15 partidos consecutivos marcando gol.

- Publicidad -

Pero la noticia lamentable no terminó allí. Josef salió del encuentro entre lágrimas, siendo cargado por la asistencia médica, mostrando evidentes gestos de dolor. Estas imágenes encendieron las alarmas del técnico del Atlanta United, Frank De Boer, e incluso, del seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, ya que se podría esperar lo peor.

Pero recientemente, la parte médica del club estadounidense manifestó que la lesión del goleador venezolano no pasó a mayores, no hubo ruptura de ligamentos y está mejorando progresivamente.

Por esta razón, Martínez solo estará apartado de las canchas para el próximo partido de la MLS de este miércoles 25 de septiembre, pero podría estar convocado nuevamente para el fin de semana siguiente y para los próximos partidos amistosos de La Vinotinto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El médico Julio Castro ofreció detalles del virus oropouche ante primeros casos en Venezuela #27Mar

Ante la llegada del virus oropouche a Venezuela, el médico infectólogo y miembro de la Red de Médicos por la Salud Julio Castro, advierte sobre este virus y llama a las personas a tomar las medidas necesarias para evitar el contagio o superar la enfermedad.
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -