#VIDEO Hombre supuestamente vinculado con «Los Rastrojos» desmiente al régimen #21Sep

-

- Publicidad -

Jhonathan Zambrano chofer tachirense involucrando por el régimen con la banda criminal “Los Rastrojos”, salió al paso a las acusaciones que Jorge Rodríguez en cadena nacional sobre su presunta participación con el grupo irregular colombiano.

Durante una entrevista con Idania Chirinas en el canal NTN24 Zambrano negó ser un paramilitar como Rodríguez lo calificó este viernes en cadena nacional en la presunta investigación que el Ministerio Público está haciendo al Presidente Encargado Juan Guaidó sobre un supuesto nexo con una banda paramilitar en la frontera colombo venezolana llamada “Los Rastrojos”.

- Publicidad -

«Yo soy un chofer. Mis vecinos me conocen como una persona de bien. De casualidad me tocó a mí llevar al Presidente«, dijo Zambrano.

El trabajador tachirense dijo que a él lo acusan por haber ayudado a Guaidó a cruzar la frontera a propósito de la participación del Presidente (E) en el concierto Aid Live Venezuela el pasado 23 de Febrero.

El régimen acusa a Zambrano además de pertenecer a la banda “Los Ratrojos”, también de ser el jefe de celulas encargadas de secuestros en La Fría y Boca de Grita en el Táchira. Asimismo de ser contrabandista de gasolina a través de trochas en poder de “Los Rastrojos”.

Zambrano indicó a NTN24 que el participó en el paso de Juan Guaidó hacia Colombia porque fue contactado por un grupo de amigo ligados al partido Voluntad Popular.

https://twitter.com/NTN24/status/1175157288878956544

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno de Trump suspendió extensión del TPS para venezolanos #29Ene

Trabajo de TalCual La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, este miércoles 29 de enero, confirmó que fue revocada la medida de...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -