Manuel Quevedo responsabilizó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de un supuesto desmantelamiento y robo a una compañía de fertilizantes colombo-venezolana, la cual está ubicada en Barranquilla.
Quevedo aseguró que la «asosiación para delinquir» está liderada por Guaidó y el mandatario Iván Duque. Además, también denunció a los ciudadanos: Jhon Bilbao, Carmen Elisa Hernández, José Alberto de Antonio, José Ignacio González Álvarez, Yalih Halab Reyes, Javier Linares, Ramón Crespo, Nelson de La Roca y Luis Hurtado, de estar involucrados en el caso.
Contó que las informaciones son propiciadas por trabajadores dela empresa, quienes detallaron lo ocurrido. «Ha sido toda una operación para perjudicar las operaciones de Pdvsa, de Pequiven, de toda a industria petrolera y petroquímica, gasífera venezolana«.
Por esta razón, envió un mensaje a la comunidad internacional para que se «desenmarasque» a Guaidó «y a esta banda de criminales que se ha dedicado a saquear los ingresos y los recursos que pertenecen al pueblo de venezolano”.