#VIDEO Trabajadores de Cantv-Movilnet denunciaron mal estado de la institución y exigieron aumento salarial #19Sep

-

- Publicidad -

El Sindicato UNOEMITEL, quienes integran los trabajadores de Cantv-Movilnet, denunciaron que las formas en las cuales trabajan actualmente en las mencionadas empresas es «contra corriente» ya que no cuentan con las herramientas ni la atención requerida.

José Mendoza, secretario general del sindicato, manifestó a elimpulso.com que en ocasiones tienen que salir a trabajar «con las uñas», debido a que no tienen buenos equipos, herramientas ni transportes para atender los problemas de la comunidad.

- Publicidad -

Pese a ello, el sindicato salió a las calles de la Central Barquisimeto Centro para protestar por esta situación y pedir que haya un aumento salarial considerable.

El aumento que piden para el sueldo es de un petro fluctuante, además, exigen que los cestatickets que les paguen vaya acorde con el precio de la canasta básica en el país.

https://www.instagram.com/tv/B2ms8kNnRRA/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Organización Meteorológica Mundial: Venezuela es el segundo país que pierde sus glaciares #29Mar

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha informado que en 2024, Venezuela perdió su último glaciar, el Humboldt, convirtiéndose en uno de los dos primeros países en la era moderna en perder por completo sus glaciares.
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -