Tarek William Saab abrió investigación penal contra Juan Guaidó #6Sep

-

- Publicidad -

La mañana de este viernes 6 de septiembre, el fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunció la apertura de una investigación penal contra Vanessa Neumann, Manuel Avendaño y el presidente encargado, Juan Guaidó.

“Estos participan en negociaciones ilegales, a espaldas del país, que pretende desistir del reclamo histórico de Venezuela sobre el territorio Esequibo, a cambio de apoyo político del Reino Unido para una inexistente presidencia encargada”, expresó Tarek desde la sede del Ministerio Público.

- Publicidad -

Seguidamente, el funcionario chavista agregó que las investigaciones “echan por tierra el trabajo de varias generaciones de venezolanos que han luchado” por el esequibo e indicó que los tres personajes, a pesar de tener cédula venezolana, tienen “el corazón contra el país, porque pretenden entregar nuestras riquezas”.



Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -