Juan Guaidó permitirá el uso satélites para ubicar disidentes de la FARC en Venezuela #3Sep

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció el martes que permitirá “el uso de tecnología satelital para facilitar la ubicación y detección de grupos irregulares colombianos” que se encuentran en Venezuela.

Guaidó expresó que no ofreció detalles sobre quién asumiría esa operación y desde dónde se realizará, pero indicó que con esta medida  “se busca detectar los campamentos que los rebeldes tendrían en Venezuela y la ubicación de aeronaves dedicadas al tráfico de drogas que estarían despegando desde territorio venezolano”.

- Publicidad -

Esta decisión fue tomada por Guaidó, luego que Iván Duque, presidente de Colombia, acusará al régimen de Nicolás Maduro de brindar apoyo y dar albergue a disidentes de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -