Dos funcionarios del Sebin acusados por muerte de Fernando Albán #2Sep

-

- Publicidad -

Por su presunta responsabilidad en el incumplimiento de mecanismos necesarios de custodia durante el presunto suicidio del concejal metropolitano, Fernando Albán, el Ministerio Público acusó al inspector Miguel Dos Santos Rodríguez, de 29 años y al detective Keyberth Cirelli Moreno, de 30 años, ambs funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Como se recordará, este hecho que causó profunda conmoción en la
opinión pública nacional es internacional, ocurrió el pasado 8 de
octubre de 2018 en la sede del Sebin de Plaza Venezuela
, en
Caracas, cuando el concejal presuntamente murió al saltar por una ventana.

- Publicidad -

Durante las investigaciones, se determinó que los funcionarios no consultaron a sus superiores al momento de despojar de las esposas al concejal, ni tampoco activaron otros mecanismos de seguridad necesarios durante la custodia. Ambos efectivos fueron puestos, a posteriori, a las órdenes del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

400.000 personas despidieron al Papa Francisco en un emotivo funeral en el Vaticano #27Abr

El papa Francisco, recordado por su cercanía con los desheredados, los migrantes y las víctimas de las guerras, fue despedido este sábado 26 de abril en una emotiva ceremonia en el Vaticano
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -