Detuvieron a excandidata presidencial de Guatemala por presunta corrupción #2Sep

-

- Publicidad -

Las autoridades guatemaltecas arrestaron este lunes a la ex primera dama y excandidata presidencial Sandra Torres por supuestos cargos de corrupción.

Los investigadores allanaron su residencia y la trasladaron a la corte, dijo un investigador que no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el caso.

- Publicidad -

Torres estuvo casada con el expresidente Álvaro Colom (2008-2012), de quien luego se divorció.

La ex primera dama perdió las elecciones presidenciales el mes pasado en una segunda vuelta ante Alejandro Giammattei.

Según varias denuncias, su partido –Unidad Nacional de la Esperanza– recibió contribuciones de campaña que no se registraron correctamente y algunos fondos públicos habrían sido desviados a su candidatura presidencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arquidiócesis de Barquisimeto lamenta profundamente el fallecimiento del Papa Francisco #21Abr

La Arquidiócesis de Barquisimeto, encabezada por su Arzobispo Metropolitano, Monseñor Polito Rodríguez Méndez, junto con el clero local, los agentes de pastoral y todo el laicado, recibe con consternación y profundo dolor la noticia del fallecimiento del Papa Francisco.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No sólo Guyana se aprovecha del Esequibo sino también Brasil #25Abr

Guyana está haciendo todo lo que quiere en el territorio del Esequibo y no sólo se está aprovechando de sus riquezas, sino que ha llegado a acuerdos con Brasil para desarrollar un proyecto de beneficio para ambos países.
- Publicidad -
- Publicidad -