#VIDEO Joven llena de arte las calles de Barquisimeto con su talento #01Sep

-

- Publicidad -

El arte y el talento podemos encontrarlo en el lugar menos pensado, en un dibujo, una pared o simplemente en la calle, lugar que se ha convertido en el escenario de un joven barquisimetano que sueña con ser un grande de la música venezolana, su pasaporte a ese sueño, un violín y sus ganas de salir hacia adelante.

Jesús Carrasco es su nombre y desde el año 2013 se dedica al «arte callejero» como una forma de sobrevivir a la situación que atraviesa el país.

- Publicidad -

«Estuve 10 años en el sistema nacional de orquestas, también en la orquesta de cámaras de la UCLA y en la orquesta Mavare toqué este año, soy estudiante de la licenciatura en música», contó a elimpulso.com

Relató que uno de sus sueños es ser un representante a nivel nacional de la música venezolana. «Quiero estar al lado de Gabriela Montero, Alexis Cárdenas , Manuel Rojas, entre otros».

Este talentoso joven envió un mensaje a los jóvenes venezolanos. «Realmente el mensaje que puedo dar es confiar en Dios y pedirle con fe, yo todo lo que le pido, el me lo concede».

https://www.instagram.com/tv/B13yuDfnf5k/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -