Venezuela cae ante Polonia en mundial de baloncesto #31Ago

-

- Publicidad -

En Beijing, Polonia se llevó su primera victoria en un mundial en 52 años, venciendo a Venezuela 80-69 en un duelo del Grupo A.

Michal Sokolowski anotó 16 puntos y atrapó nueve rebotes y Mateusz Ponitkas anotó 15 por Polonia, que tuvo a cinco jugadores en dobles dígitos. Los polacos juegan en su primer mundial desde 1967.

- Publicidad -

Pedro Chourio anotó 15 para Venezuela.

El seleccionado nacional inició con un poco de nerviosismo y error en las dos primeras posesiones de juego. Posteriormente, llegaron tres triples (Colmenares, Lewis y Guillent) que demostraron la reacción de los criollos. La defensa y la efectividad desde el perímetro (5/8) fue lo mejor del combinado nacional para irse al frente al cierre del primer período con marcador 22-24.

Los ‘Guerreros’ no fueron ni la sombra del equipo aplicado en defensa y certero desde la línea de tres puntos. Polonia fue paciente en sus posesiones y sacó la mayor ventaja del duelo (16 puntos). Por momentos los criollos dejaron correr a sus rival y no llegaron a tiempo al costado defensivo. Venezuela fue de más a menos a lo largo del encuentro. Hay cosas por mejorar de cara a los dos partidos restantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El sospechoso fue identificado y está bajo custodia de las autoridades

Tiroteo en Universidad Estatal de Florida deja dos muertos y cinco heridos #18Abr

Un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida (FSU) dejó este jueves un saldo de dos muertos y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades locales.
- Publicidad -
- Publicidad -