El régimen de Nicolás Maduro responsabilizó este sábado nuevamente al gobierno de Colombia de «amenazar» la tranquilidad de Venezuela.
«En minutos compareceré antes los medios de comunicación para presentar pruebas de atentados asesinos y acciones terroristas que desde Colombia preparan contra Venezuela», escribió Jorge Rodríguez en su cuenta Twitter, previó a una declaración televisada.
«Venimos a presentar hechos muy graves que afortunadamente pudieron ser prevenidos. Es lamentable la posición del gobierno de Colombia, que ha convertido a la política de ese país en una amenaza a la tranquilidad de Venezuela».
«Cuántos muertos necesitas, Julio Borges, cuántos, Cliver Alcalá Cordones, cobarde. Cuántos inocentes muertos buscaban, Iván Duque. Pensaban volar el Palacio de Justicia, situado en el centro de la ciudad de Caracas», puntualizó.
El ministro del régimen de Maduro presentó un video en el que aparece un ciudadano de nombre Luis Ricardo Gómez Peñaranda, quien según Rodríguez aceptó colaborar con los órganos de juridicción penal en Venezuela, revelando en que consistía el supuesto plan «dirigido» desde Colombia.