Cabello a Duque: Venezuela no tiene nada que ver con el conflicto colombiano #30Ago

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello respondió al presidente de Colombia, Iván Duque, quien aseguró que el régimen chavista está vinculado en el conflicto armado dirigido por la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) en el vecino país.

“Hoy nos están echando la culpa de lo que está ocurriendo en Colombia, de que continúe en el espiral de violencia que tiene 60 años, pero eso no comenzó en Venezuela, eso comenzó porque la oligarquía mató a Jorge Gaitán», expresó Cabello.

- Publicidad -

Cabe destacar que Duque manifestó que Maduro «auspicia» a la disidencia de FARC, aunque este no presentó pruebas al respecto.

Por lo cual, Cabello recalcó: “¿Qué tiene que ver Venezuela? Nada. ¿Qué tenemos que ver nosotros con el conflicto colombiano? Nada. Aquí, por culpa de ese conflicto, recibimos más de cinco millones de colombianos que viven acá”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Coordinadora de la Alianza por la Salud Lara: Las enfermedades no esperan por un pago de pensiones #28Mar

La doctora Deyanira Gentile, secretaria de organización del Colegio de Médicos y coordinadora de la Alianza por la Salud del estado Lara, resaltó la difícil situación que enfrenta la población jubilada
- Publicidad -

Debes leer

Adan Celis: Fedecámaras propuso un ingreso integral para los trabajadores de 200 dólares mensuales #1Abr

Un ingreso integral para los trabajadores de 200 dólares mensuales, es la propuesta que Fedecámaras ha colocado sobre el tapete en la mesa de diálogo social con los trabajadores y el gobierno, señaló el presidente de la Federación empresarial, Adán Celis Michelena, durante una gira por la Isla de Margarita. 
- Publicidad -
- Publicidad -