Hace tres años, el mundo del espectáculo mexicano se cimbró con la noticia del fallecimiento de Juan Gabriel. Sin embargo, el representante del artista, Joaquín Muñoz, negó que el Divo de Juárez estuviera muerto, incluso envió cartas al presidente López Obrador para pedirle una audiencia con él.
Este día, en su aniversario luctuoso, el representante admitió que el originario de Michoacán había fallecido “recientemente”, ya que recibió un mensaje de la única persona que está con él.
Juan Gabriel ya está muerto. Esta mañana me dijo la única persona que está al lado de él, me habló por teléfono para decirme que él ya estaba muerto”, declaró Muñoz en el programa Hoy, de Televisa.
La periodista de espectáculos Martha Figueroa cuestionó al representante y le exigió pruebas de sus dichos, ya que Muñoz defendía la idea de que el cantante había fingido su muerte.
El representante negó revelar la ubicación de la casa donde Juan Gabriel supuestamente vivió y agregó que aún no veía el cuerpo del cantante de “Querida”. Invitó a Figueroa a acompañarlo para comprobar la noticia que recibió este día.
Detalló que la persona que vivía con el artista es la única que tiene llaves de la residencia y agregó que tendrá que dará notificación a las autoridades correspondientes, para que realicen la autopsia correspondiente.