Guaidó: Maduro desmintió a Cabello y lo hizo quedar en ridículo #21Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este miércoles que Nicolás Maduro desmintió a Diosdado Cabello al confirmar que sí ha tenido conversaciones con altos funcionarios de los Estados Unidos.

En una rueda de prensa, Guaidó aseveró: «Maduro desmintió a Cabello y lo hizo quedar en ridículo«.

- Publicidad -

Cabe destacar que en la noche de este martes, Maduro señaló que existen contactos entre miembros de su régimen y altos funcionarios de Estados Unidos. «Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos de Donald Trump y del Gobierno que yo presido», precisó.

Todo esto, cuando Cabello había negado un día antes haber tenido reuniones secretas con el país norteamericano. Por este motivo, Guaidó expresó: «Diosdado niega haber participado en conversaciones con EEUU y a las horas Maduro lo desmiente. ¡Insólito!«.

«Entiendo que a veces somos escépticos. Pero lo hemos dicho en todo momento; estamos ejerciendo todos los mecanismos de apoyo y presión para lograr el cese de usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -