Para denunciar el hostigamiento constante del que son víctimas a diario y para solidarizarse con las familias venezolanas que sufren por las numerosas violaciones a sus derechos humanos, Mariví Calzadilla, hija del diputado Simón Calzadilla y miembro del Movimiento Juvenil del MPV, se pronunció al cumplir su padre 100 días en la clandestinidad.
“Han sido meses de mucha angustia para mi familia, pues somos víctimas de persecución por parte del régimen, sin embargo, todo lo ocurrido nos ha fortalecido aún más y nos mantiene firmes en la lucha por el rescate de nuestro país”, afirmó.
La hija del parlamentario, afirmó que su padre aún con todos los hostigamientos que ha sufrido y muy a pesar de mantenerse en la clandestinidad, sigue trabajando por su país, “Mi papá sigue con su convicción intacta. Basta de violar los derechos de los venezolanos; el pueblo quiere cambio y por ello nos mantendremos en pie de lucha”.
Ratificó que el gobierno de Maduro ha intentado con su política represiva, acallar las voces de quienes le hacen oposición, así como también ha tratado de dejar sin acción, al único órgano legítimo del país como lo es la Asamblea Nacional, allanando la inmunidad parlamentaria, bloqueando las cuentas bancarias e inhabilitado políticamente por 15 años a casi 30 diputados opositores, quienes han tenido que mantenerse en la clandestinidad, exiliarse en embajadas o huir para preservar su vida y sus derechos humanos.
“Le pido al régimen que cesen las injusticias porque sus atropellos a la Constitución han traído mucho sufrimiento al pueblo”.
La dirigente juvenil aclaró que la inmunidad parlamentaria solo la otorga el pueblo y solo el pueblo en la AN puede allanarla, asimismo aseguró que el Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) se encuentra trabajando más unido y fortalecido para rescatar la democracia en el país.