Refuerzan «estrategias de distribución» del Gas en Lara #15Ago

-

- Publicidad -

A pesar de que la distribución de gas domestico pasó en su totalidad a la gestión de Carmen Meléndez hace varias semanas, los larenses todavía no confían en la comercialización. La escasez sigue agudizándose y las familias no han podido adquirir el producto de manera regular.

Meléndez, a través de una nota de prensa, informó que sostuvo una reunión de trabajo con la directiva de la recién instalada compañía GasLara para finiquitar estrategias de distribución, llenado y asistencia técnica.

- Publicidad -

“Todos y cada uno de estos aspectos forman parte de los nuevos mecanismos en beneficio del pueblo, ya contamos con las salas de atención al ciudadano donde el usuario se dirige y disipa sus dudas; también estamos completamente abocados a no permitir el sobreprecio de las bombonas de gas, por lo que cada una de las comisiones establecidas debe cumplir a cabalidad sus funciones”, manifestó.

Es importante mencionar, que desde que llegó la gestión de Carmen Meléndez en Lara se han intensificado los reclamos por falta de gas domestico.

Los larenses para poder alimentarse han tenido que retroceder casi 50 años, donde se cocinaba en un accesorio eléctrico o la mayoría de las veces con leña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Transportistas en Lara enfrentan crisis por falta de gas vehicular y lad incertidumbre sobre el abastecimiento de gasolina #21Nov

La crisis del gas vehicular en el estado Lara ha golpeado fuertemente a los transportistas, quienes se ven obligados a enfrentar largas colas de hasta tres días para poder surtir combustible. Esta situación, que comenzó el pasado viernes, ha generado un malestar generalizado en el sector del transporte público, donde más de 3.500 unidades a gas, que representan el 80% de la flota del estado, se encuentran paralizadas o trabajando al mínimo.
- Publicidad -
- Publicidad -