TSJ de Maduro ordenó allanar inmunidad a diputados José Guerra, Tomás Guanipa y Juan Pablo García #12Ago

-

- Publicidad -

Con los votos salvados de los Magistrados Marisela Godoy y Danilo Mojica, el Tribunal Supremos de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro ordenó allanar este lunes la inmunidad parlamentaria de José Guerra, Tomás Guanipa y Juan Pablo García.

El cuestionado TSJ señaló los diputados de cometer delitos en flagrancia de traición a la patria, insurrección, rebelión civil, instigación pública. Destacaron que los parlamentarios “no procede antejuicio de mérito” y los remite a tribunales penales.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, alertó que el régimen de Nicolás Maduro pretende “clausurar y disolver la Asamblea Nacional. Además de convocar elecciones ilegales, y seguir persiguiendo a los diputados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos construye un muro en el Río Tijuana pese a tratados internacionales #29Mar

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración de Donald Trump, ha construido un muro de aproximadamente nueve metros de altura sobre la canalización del río Tijuana, en la frontera con México
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -