El constituyentisa Ricardo Molina, expresó este viernes que el venezolano está «viviendo bien» en comparación con tros países donde, a su juicio, sí hay pobreza y escacéz.
“El venezolano está viviendo bien, mucho más de lo que uno se imagina…mejor que en la Cuarta República, estoy seguro”, alardeó el funcionario del régimen este viernes durante el programa «Priméra Página» de Globovisión.
Molina afirmó que el salario no le alcanza, pero tiene seguridad social; «tengo a mis hijos y a mis nietos estudiando gratis con calidad en un sistema de educación que funciona, tengo la posibilidad de desarrollar todo lo que yo quiera desarrollar», remarcó el constituyentista, quien considera que los colombianos y estadounidenses, por ejemeplo, no tienen cómo pagar una universidad.
Además aseguró que en Venezuela se tienen “todas las capacidades para ser cada vez más felices y Estados Unidos está empeñado en intervenir para truncar ese sueño de felicidad que estamos construyendo (…) el verdadero enemigo es el imperio, ellos están induciendo la inflación… y el venezolano vive mucho mejor que cualquier otra gente en el mundo porque somos libres”.
Diálogo en Barbados
Respecto al abandono de la mesa de diálogo anunciado por el régimen, indicó que fue una posición digna de Maduro; «No podemos sentarnos con quien no tiene poder de decisión y quienes apoyan una agresión contra el pueblo y el Estado venezolano (…) quienes están sentados en la mesa de negociación por parte de la oposición son títeres de USA”, acotó.