Canal de Panamá desmiente a Delcy Rodríguez: No tenemos ningún buque retenido #7Ago

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República designada por el régimen de Nicolás Maduro, acusó este miércoles al Canal de Panamá de retener un barco que traía 25 mil toneladas de torta de soya para producción de alimentos en Venezuela.

Ante esta acusación, el Canal de Panamá, a través de su cuenta en Twitter @canaldepanama, rechazó estas declaraciones y puntualizó que todos los tránsitos programados se realizan con absoluta normalidad y sin contratiempos.

- Publicidad -

“Canal de Panamá informa que todos los tránsitos programados se realizan con absoluta normalidad y sin contratiempos. Ningún buque se encuentra retenido como ha circulado en redes sociales durante el día de hoy”, escribieron en su red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alfredo Ramos recibirá a María Corina en Lara

Ramos: La lucha es lograr el respeto a la soberanía popular expresada el 28-J #19Feb

Alfredo Ramos, dirigente político, afirmó este miércoles 19 de febrero que "el pueblo bajo la conducción de María Corina desafió las reglas y ganó las elecciones del 28 de julio".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -