Guaidó desde Guárico: Continuamos la lucha y ejercemos mayoría en las calles #2Ago

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se encuentra este viernes de visita en el estado Guárico, como parte de su gira por el país denominada Operación Libertad.

Guaidó visitó el Mercado Municipal de San Juan de Los Morros, en compañía de la sociedad civil.

- Publicidad -

«Desde Guárico mantendremos la fuerza y la esperanza de cara al cambio que necesitamos los venezolanos. Continuamos la lucha, insistimos y ejercemos mayoría hasta ganar», escribió el mandatario encargado en su cuenta Twitter.

«Todo el país está determinado en las calles a la fuerza a cambiar, ha sido unos meses muy duros para todos», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El panorama se pone negro para Venezuela en el tema petrolero #7Abr

Las cosas no marchan bien para la industria petrolera de Venezuela. Las empresas foráneas han sido expulsadas, y, para colmo de males, el gobierno del republicano Donald Trump, ha impuesto aranceles a ciertos países -de 15%- por transar petróleo con Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -