María Teresa Pérez: El cese de la usurpación depende de la fuerza interna #1Ago

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, María Teresa Pérez, señaló este jueves que un cambio político en el país pasa por sumar a la presión internacional contra el régimen, movilizaciones y presión interna por parte de los venezolanos.

En este sentido instó a la ciudadanía a acatar las convocatorias de calle y a apoyar la ruta establecida por el presidente encargado Juan Guaidó.

- Publicidad -

La parlamentaria se mostró optimista ante las conversaciones que se desarrollan en Barbados entre los factores democráticos y miembros del régimen de Maduro.

«Consideramos que la salida debe ser pacífica», puntualizó.
Sobre el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, agregó que «no debe verse como una solución sino como una acción».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -