#PulsoEmpresarial El IV Concurso de Poesía Joven Rafael Cadenas en su etapa final

-

- Publicidad -

El próximo 31 de julio  culmina el período de postulaciones para participar en el IV Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas evento promovido Banesco Banco Universal y sus aliados de La Poeteca y Autores Venezolanos y los miembro del Jurado.

En esta oportunidad,  la entidad financiera y su  aliada invitan a los venezolanos de entre 18 y 30 años, a enviar sus poemas a tiempo. El certamen premia los tres primeros lugares con metálico y publica una antología con los 30 mejores poemas del año. 

- Publicidad -

La poetisa Graciela Yañez Vicentini, jurado del concurso junto a Rafael Castillo Zapata y Alfredo Chacón, comentó que la convocatoria que abrió el 31 de mayo pasado, ha sido muy exitosa y hasta el momento se han recibido cerca de 80 poemas.

El Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas (2016) busca incentivar la creación poética como forma de expresión artística y canal de comunicación de los jóvenes con su entorno, apoyando el talento  emergente y fomentando la lectura de poesía de autores venezolanos.

Están llamados a concursar todos los venezolanos, en el país o fuera de él,  cuyas edades estén comprendidas entre 18 y 30 años. Las creaciones deben ser de máximo tres cuartillas y no deben haber sido publicadas. Las bases del concurso completas están publicadas en autoresvzlanos.com.ve.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Félix Travieso: No les están pagando sus mensualidades a pensionados del IVSS #21Dic

Una situación irregular, que amerita inmediato correctivo, está sucediendo en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, ya que un número indeterminado de pensionados han acudido a las agencias bancarias para cobrar sus mensualidades, pero no han podido hacerlas efectivas porque sus nombres han sido borrados como beneficiarios.
- Publicidad -
- Publicidad -