Sigue adelante: Rufo Chacón se graduó de bachiller este viernes #26Jul

-

- Publicidad -

El joven tachirense Rufo Chacón, quien fue brutalmente atacado con perdigones en su rostro, que le ocasionaron la perdida de sus ojos el pasado 2 de julio, recibió la mañana de este viernes su titulo de bachiller.

Tras haber pasado una compleja etapa de recuperación luego del hecho perpetrado por dos funcionarios de la Policía del Tachira, en una protesta por falta de gas que se desarrollaba en la autopista a la Fría, el joven ha seguido adelante por medio de actividades deportivas y académicas.

- Publicidad -

En días pasados, Chacón junto a su madre agradecieron a través de las redes sociales el apoyo brindado por muchas personas, que le han hecho llegar al joven sus muestras de afecto.

Adriana Parada, madre de Rufo, destacó la fuerza y la nobleza de su hijo y prometió que lo acompañará en su camino hasta que recobre la luz en sus ojos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Revistas de la Universidad Yacambú reciben reconocimiento internacional por su aporte a la investigación #18Feb

La Universidad Yacambú reafirma su compromiso con la investigación a través de la publicación de sus revistas académicas, las cuales han obtenido reconocimiento internacional
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -