Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, llegó en peñero a la isla de Margarita este jueves como parte de la Operación Libertad, donde estuvo acompañado por pescadores y otros dirigentes políticos.
Guaidó aprobó las nuevas sanciones para la administración de Nicolás Maduro, esta vez, por la muerte del capitán Acosta Arévalo.
“Un gran logro con respecto al Europarlamento, una cantidad de votos impresionante, tenemos el respaldo del mundo, lo hemos dicho, estamos trabajando en todos los terrenos. ¿Qué significa esto? Europarlamento, Grupo Internacional de Contacto, Grupo de Lima, OEA, BID, estamos trabajando en conjunto, muy fuerte, para la recuperación de un país que reclama, que sigue en la calle hasta lograr su libertad. Estamos muy cerca Venezuela, lo digo con responsabilidad”, dijo Guaidó.
Guaidó también resaltó que su arribo al territorio insular responde a un “compromiso, con nuestra gente, con el rescate del turismo y el empleo. Sí se puede Venezuela”. Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos a asistir el próximo 23 de julio a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, la cual se realizará en la calle.