Corpoelec Lara culmina mantenimiento que reforzaría el servicio eléctrico de la región #16Jul

-

- Publicidad -

Los trabajadores de Corpoelec del estado Lara culminaron con el mantenimiento en la unidad PB06 de planta II en la zona industrial II de Barquisimeto.

A través de la cuenta Twitter de la organización se precisó que se incorporó 17 megavatios (MV) que serán de ayuda para el servicio eléctrico nacional.

- Publicidad -

Además, se detalló que para la próxima semana se esperan poder incorporar otros 20 megavatios (MV) en la mencionada unidad para brindar mejores garantías en cuanto a la energía eléctrica en la región.

https://twitter.com/CorpoelecLara/status/1150860009967935488

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Esposa de Ángel Godoy exige su libertad: Hace 79 días no sabemos nada de él #30Mar

Adriana Briceño, esposa del preso político Ángel Godoy, denunció nuevamente la situación de aislamiento extremo que vive su pareja desde su detención en El Helicoide, donde lleva 80 días sin contacto regular con su familia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -