Departamento de Estado de EEUU exige a Maduro liberar a exdirectivos de Citgo #12Jul

-

- Publicidad -

Estados Unidos exigió al régimen de Maduro que se libere inmediatamente a los seis exdirectivos de la filial estadounidense petrolera de Pdvsa, Citgo, quienes fueron detenidos en Venezuela por acusaciones de corrupción.

Cabe destacar que el 28 de junio la Fiscalía del régimen de Maduro ratificó las acusaciones impuestas por “incurrir en los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista, legitimación de capitales y asociación”.

- Publicidad -

Mediante un comunicado, el Departamento de Estado solicitó a Maduro que se actualicen las condiciones de los seis exdirectivos de Citgo, ya que recibieron «numerosos reportes contradictorios sobre el bienestar y paradero” de los trabajadores.

https://twitter.com/RafaelFuenmayor/status/1149701271148011521?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1149701271148011521%7Ctwgr%5E393039363b74776565745f6d65646961&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fdepartamento-de-estado-de-eeuu-exige-a-maduro-liberar-de-inmediato-a-exdirectivos-de-citgo%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Otros 229 migrantes venezolanos retornan al país desde EE.UU. a través del Plan Vuelta a la Patria #30Mar

Este domingo 30 de marzo, un nuevo grupo de 229 migrantes venezolanos llega al país procedente de Estados Unidos, como parte del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Gobierno venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

La carrera se define: Tres candidatos en la lucha por la Gobernación de Lara #1Abr

El panorama político del estado Lara ha tomado forma en las últimas semanas con la confirmación de los principales candidatos que buscarán liderar la...
- Publicidad -
- Publicidad -