Franklyn Duarte, diputado a la Asamblea Nacional, indicó a través de su cuenta de Twitter que está «a la orden» para enviar información a los países aliados con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sobre los inscritos para el Psuv.
Mediante un mensaje contundente, Duarte comentó que daría la data de los inscritos en el Psuv, «para que empiecen a desterrarlos y se vengan a su país a nuestro país ellos son culpables de esta crisis, ahora vengan a luchar y la lucha no es pacífica. Miserables«.
Reclamó que muchas personas que apoyaron con votos al régimen chavista, generando así que el mismo se «atornillara» en el poder del país, se encuentran fuera de las fronteras venezolanas, huyendo de la desidia por la que atraviesa toda la población.
«Todos vamos a activarnos para empezar el trabajo y que vuelvan a Venezuela y pueden sumarse a la lucha por la democracia”, agregó.
Por otra parte, mencionó que la mayoría de los venezolanos que aparecen en la lista de actos delictivos en otros países, son militantes del Psuv, ya que estos «estaban acostumbrados a robar o que le regalaran comida y bonos».