Bachelet anuncia liberación de Jueza Afiuni y periodista Braulio Jatar #5Jul

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro habría liberado este jueves a 22 personas, incluidos a la jueza María Lourdes Afiuni y el periodista Braulio Jatar, segun informó la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet.

Bachelet informó en conferencia de prensa desde Ginebra, luego de haber presentado su informe sobre Venezuela, que el régimen de Maduro habría liberado a la jueza María Lourdes Afiuni, al periodista Braulio Jatar y a 20 estudiantes.

- Publicidad -

Por su parte Nelson Afiuni, hermano de la jueza Afiuni manifestó a través de su cuenta en Twitter, que aun ni han recibido notificación formal de la liberación.

Afiuni, quien fue detenida en 2009 después de que Hugo Chávez exigiera en cadena nacional su encarcelamiento, permanece bajo arresto domiciliario, luego de que un tribunal la condenara a cinco años de prisión, en marzo de 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Opositores venezolanos residen en la embajada argentina, custodiada por Brasil

Machado sobre situación en Embajada de Argentina: Nuestros compañeros permanecen sin luz ni agua #18Feb

María Corina Machado, líder opositora, describió la situación en la embajada como una "tortura", señalando que los cinco opositores que se encuentran en ese lugar permanecen "sin luz, sin agua, sin conexión y ahora con riesgo de perder la comida".
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -