Bolton: EEUU seguirá tomando medidas para presionar y poner fin al régimen de Maduro #4Jul

-

- Publicidad -

John Bolton, asesor de Seguridad de la Casa Blanca, manifestó a través de su cuenta de Twitter que el gobierno de Estados Unidos seguirá tomando medidas para presionar al régimen de Maduro.

Comentó que las presiones serán para que el régimen chavista llegue a su fin, al mismo tiempo que mencionó que Cuba tendrá que rendir cuentas sobre el papel que están aplicando a favor de la izquierda venezolana.

- Publicidad -

“Hoy el Departamento del Tesoro sancionó a Cubametales, una empresa estatal cubana de importación y exportación de petróleo, por su continua importación de petróleo desde Venezuela. Seguiremos cortando los lazos entre Cuba y Venezuela que contribuyen a la represión”, comentó Bolton.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -