Copei Legítimo ODCA: Rechazan brutal represión del régimen en Táchira al cegar a joven venezolano #2Jul

-

- Publicidad -

Nuestro país atraviesa la peor crisis humanitaria de nuestra historia, millones de venezolanos no tienen el acceso necesario a comida y medicamentos, los servicios públicos están colapsados, no hay servicio de agua, luz ni gas que funcione y eso genera protestas del pueblo venezolano en todo el país, señala Copei Legítimo en un comunicado.

En efecto, ayer en las inmediaciones de la autopista San Cristóbal-la Fría tachirenses protestaban por la falta de gas, cuando una brutal arremetida de funcionarios de la PNB acabaron una protesta pacífica en la que un joven de 16 años perdió sus ojos tras recibir disparos de perdigones en su rostro. El joven, Rufo Chacón Parada, quien en pocos días recibirá su título de bachiller, hoy tendrá un futuro con mayores dificultades por culpa de quienes prefieren matar en vez de resolver la crisis.

- Publicidad -

 Exigimos una investigación a la comisión de DDHH de la ONU en Venezuela, que se suma al asesinato del Capitán de Corbeta  Rafael Acosta Arévalo a manos de los esbirros de tortura del régimen. 

 Estos hechos marcan lo importante que es lograr el cese definitivo de la usurpación, para que en Venezuela reine la justicia y no la impunidad, lo vamos a lograr, señala el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Marco Rubio senador republicado de Estados Unidos

Marco Rubio: Países que participen en la producción de petróleo venezolano serán sancionados #25Mar

Marco Rubio, secretario de Estado de Estados Unidos, dijo que aquellos países o compañías que participen en la producción de petróleo venezolano serán sancionados y se les impondrán nuevos aranceles.
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -