En una entrevista con la periodista Carla Angola, la esposa del capitán corbeta Rafael Acosta Arévalo, Waleska Pérez, denunció que su esposo fue asesinado por no estar de acuerdo con la actuación del régimen de Nicolás Maduro.
«Lamentablemente no estuvo de acuerdo con el gobierno y lo mataron. Lo torturaron mucho, tanto que lo torturaron que lo mataron», manifestó Pérez.
Desmintió que estuviera involucrado en planes terroristas como acusó el ministro de Comunicación e Información designado por Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez.
“Lo presentaron en tribunales y estaba sumamente golpeado en silla de ruedas, no podía hablar, no se valía por sí mismo, lo torturaron mucho, tanto que lo mataron”, expresó.
La esposa del Acosta Arévalo pidió a los compañeros a unirse para la liberación de Venezuela.
“Les quiero decir que murió como un héroe, no como un asesino ni como un corrupto, ni un narcotraficante. Murió queriendo a su país, apegado a la Constitución. Les quiero decir que vean este ejemplo, se tienen que unir y darle la libertad a Venezuela. Miren todo lo que está pasando, me lo mataron, mis hijos quedaron huérfanos”, precisó.