Almagro: Maduro es un dictador, un usurpador con todas las de la ley #27Jun

-

- Publicidad -

Luis Almagro, secretario general de la OEA, tildó a Maduro de «dictador» y lo acusó de ser el responsable de crímenes de lesa humanidad contra sus ciudadanos.

En una rueda de prensa previa a la inauguración de la 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realiza en Medellín, Almagro sentenció: “Nicolás Maduro es un dictador, un usurpador con todas las de la ley, con todas las letras en mayúsculas”.

- Publicidad -

Detalló que Maduro se encarga de torturar, de tener presos políticos y detenciones arbitrarias, lo cual empeora la crisis migratoria venezolana en todo el hemisferio, cuando huyen del régimen chavista.

“Definitivamente esto es una acción deliberada represora y opresora sobre un pueblo al cual se le han avasallado todos sus derechos y se le ha quitado el apoyo de las instituciones como para garantizar sus libertades fundamentales”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rafael Narváez denuncia que restricciones de visitas a los políticos presos son una violación a los DDHH #19Feb

El exdiputado Rafael Narváez, condenó que las restricciones a las visitas familiares y evaluaciones médicas de los privados de libertad por motivos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -