Carlos Vecchio e Iván Simonovis estuvieron presentes en el Congreso de EEUU #25Jun

-

- Publicidad -

Iván Simonovis participó junto al embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, en el Congreso de los EEUU en una reunión con Senadores y Representantes demócratas y republicano.

Simonovis lo había anunciado a tempranas horas a través de su cuenta Twitter, donde Vecchio respondió respaldando esta participación mutua en la búsqueda de soluciones de seguridad para Venezuela.

- Publicidad -

La abogada y esposa de Iván Simonovis, Bony Pertiñez, estuvo junto a su pareja y Carlos Vecchio luego de que estos culminaran su encuentro con los senadores y representantes estadounidenses.

Luego de esta reunión, Vecchio envió un mensaje de agradecimiento y admiración a Iván Simonovis donde destacó: «Ahora podrás apoyarnos con los organismos d inteligencia para salir d la dictadura y construir una Venezuela segura«.

https://twitter.com/EVTVMiami/status/1143536676951744513

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno de Trump inicia revocación de permisos de ‘parole’ humanitario #29Mar

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) comenzó a notificar la revocación de permisos temporales de residencia y trabajo a miles de inmigrantes que se habían beneficiado de un esquema de ‘parole’ humanitario implementado durante el anterior gobierno
- Publicidad -

Debes leer

La carrera se define: Tres candidatos en la lucha por la Gobernación de Lara #1Abr

El panorama político del estado Lara ha tomado forma en las últimas semanas con la confirmación de los principales candidatos que buscarán liderar la...
- Publicidad -
- Publicidad -