Pence dijo que EEUU ha proporcionado más de 213 millones de dólares a Venezuela para combatir la crisis #18Jun

-

- Publicidad -

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, afirmó este lunes 17 de junio que el presidente Donald Trump sigue comprometido con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y por ende, con la libertad del pueblo venezolano.

A través de su cuenta de Twitter, comentó: “El pueblo de Venzuela está sufriendo bajo la dictadura brutal y opresiva de Nicolás Maduro. La crisis política en Venezuela ha provocado que más de 4 millones de venezolanos abandonen su país y solo empeora. Esto debe terminar ahora”.

- Publicidad -

Así mismo, manifestó que bajo la gestión de Trump, Estados Unidos han proporcionado más de 213 millones de dólares en asistencia humanitaria para los venezolanos debido a las condiciones de emergencia por la que atraviesan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No sólo Guyana se aprovecha del Esequibo sino también Brasil #25Abr

Guyana está haciendo todo lo que quiere en el territorio del Esequibo y no sólo se está aprovechando de sus riquezas, sino que ha llegado a acuerdos con Brasil para desarrollar un proyecto de beneficio para ambos países.
- Publicidad -
- Publicidad -