Breier: La democracia en Venezuela está aplastada y reprimida #18Jun

-

- Publicidad -

Luego de los constantes asedios, secuestros y persecuciones por parte del régimen chavista a los diputados del parlamento nacional, la subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, indicó que ante la “aplastada y reprimida” democracia en Venezuela, sólo una transición restablecería el sistema.

“En la Venezuela de Maduro, la democracia está aplastada y reprimida. Sólo una transición bajo @JGuaido y la @AsambleaVE restaurará una democracia que funcione para todo el pueblo de Venezuela.”, expresó la alta funcionaria norteamericana en su cuenta de Twitter @WHAAsstSecty.

- Publicidad -

De igual manera, Breier anexó una nota de prensa del portal digital ShareAmerica que desglosa los constantes golpes de Maduro a la Asamblea Nacional y donde se señala que, entre acosados y detenidos se contabilizan “unos 67 diputados de la Asamblea, según indica el grupo Analítica de Caracas”.

Asimismo, el escrito mencionó los casos de los presos y exiliados políticos, alegando que la alta presión ejercida por Maduro es la única forma para ellos de detener a sus “oponentes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Misioneros de Esperanza», un concierto que une música, teatro y evangelización #28Mar

El próximo domingo 30 de marzo, a las 6:30 p.m., el Teatro Juárez será la sede del evento "Misioneros de Esperanza", un concierto evangelizador que combina música, teatro y espiritualidad
- Publicidad -

Debes leer

La carrera se define: Tres candidatos en la lucha por la Gobernación de Lara #1Abr

El panorama político del estado Lara ha tomado forma en las últimas semanas con la confirmación de los principales candidatos que buscarán liderar la...
- Publicidad -
- Publicidad -