Pedro González trascendió, años atrás, las fronteras venezolanas para apostar por la internacionalización. Desde su llegada, ha pisado fuerte en Telemundo Internacional —una de las cadenas televisivas más importantes de Latinoamérica— y ha ido alcanzando los peldaños del éxito
Luego de haber construido su carrera en el cine y en el teatro venezolano, cuando interpretó a varios personajes en proyectos actorales como, «Dauna, lo que lleva el río»; «Dulce Amargo», «Guerreras y Centauros», «Teresa en Tres Estaciones», «Drugs and Roll», «Azotes de Barrio», «Volando Sin Alas», «Complot» —entre otros— el actor, quien también es cocinero de comida japonesa, decidió ir tras la búsqueda de nuevas oportunidades en tierras mexicanas, pero de la mano con su labor en el Teatro Itinerante de Venezuela. Lo que fue un sueño se ha convertido en una realidad que ha impulsado su talento y lo ha hecho merecedor de grandes reconocimientos.
Con sus destacadas actuaciones en las series de televisión, «Enemigo Íntimo», «Nicky Jam: el ganador», «Luis Miguel» y «El Señor de los Cielos», ha conquistado el apoyo de los televidentes. Además, en una oportunidad, su talento fue reconocido con una nominación como «Mejor Actor», en el Festival Internacional de Cortos de Caracas (Chorts) y, recientemente, fue homenajeado por la revista mexicana, «AM Magazine», por su desempeño en «El Señor de los Cielos», en el que le dio vida a un mafioso árabe.
Aunque en su haber posee una trayectoria repleta de satisfacciones y enseñanzas, las aspiraciones profesionales de Pedro sobrepasan las barreras del oficio. Su preparación no se detiene y estudiar inglés se ha vuelto parte de su cotidianeidad para complementar sus habilidades y —en un futuro no lejano— apostar por los Estados Unidos y Hollywood.
Aunado a estos proyectos, está en la planificación de una gira en Europa, con el remontaje de una obra que tuvo una exitosa temporada en su país natal y dará a conocer los detalles en su cuenta personal de Instagram, @actorpedroglez