Ledezma: En Venezuela opinar es un delito #13Jun

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, denunció este jueves la situación de los medios de comunicación en Venezuela y señaló que más de 120 diarios han dejado de circular ante la falta de materia prima.

«Hemos hablado de como le han quitado el papel a El Nacional, El Nuevo País, Panorama, El Carabobeño, El Impulso, El Informador y a los más de 120 diarios que han cerrado y a las emisoras de radio que han sido perseguidas» expuso Ledezma durante el congreso Talking About Twitter en Granada.

- Publicidad -

Puntualizó que los periodistas y medios de comunicación han tenido que recurrir a las redes sociales para informar a la población.

«Nos tenemos que defender a través de las redes sociales, como el Twitter, Instagram y Facebook son una tabla de salvación porque en Venezuela opinar es un delito y se persigue a los que tratamos de decir la verdad».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Italia ratifica su apoyo a Edmundo González Urrutia como presidente electo de Venezuela y aboga por una transición pacífica #20Nov

La presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, reafirmó este miércoles su apoyo a Edmundo González Urrutia como "presidente electo" de Venezuela, destacando la necesidad de una transición democrática y pacífica para el país sudamericano.
- Publicidad -

Debes leer

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay y su triunfo marca el regreso de la izquierda #24Nov

El candidato Yamandú Orsi obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Uruguay y marcó el regreso al poder del bloque izquierdista Frente Amplio, que gobernó el país entre 2005 y 2020, bajo la promesa de una izquierda “moderna” y “renovada”.
- Publicidad -
- Publicidad -