Embajada de Venezuela en EEUU realizará anuncios importantes sobre pasaportes vencidos #7Jun

-

- Publicidad -

La embajada de Venezuela en los Estados Unidos realizará “anuncios importantes sobre la vigencia y reconocimiento de los pasaportes vencidos” de los ciudadanos venezolanos que actualmente viven en los Estados Unidos.

Así lo anunciaron a través de la cuenta en Twitter @embajadaVE_USA, donde expresaron que la inscripción en el registro único consular es clave para completar el proceso.

- Publicidad -

De igual modo, invitaron a los usuarios -que lo requieren- a ingresar a la página oficial de la embajada de Venezuela en EEUU, http://www.us.embajadavenezuela.org, y así completar el registro.

https://twitter.com/EmbajadaVE_USA/status/1137014179632746502

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No sólo Guyana se aprovecha del Esequibo sino también Brasil #25Abr

Guyana está haciendo todo lo que quiere en el territorio del Esequibo y no sólo se está aprovechando de sus riquezas, sino que ha llegado a acuerdos con Brasil para desarrollar un proyecto de beneficio para ambos países.
- Publicidad -
- Publicidad -